¿Por qué las Islas Canarias?

Lengua

Español

¿Por qué las Islas Canarias?

Vivir en las Islas Canarias tiene mucho que ofrecer: aquí en Tenerife encontrarás el perfecto equilibrio entre tu trabajo y una vida sana y entretenida. Si te gusta el sol, la naturaleza y estar rodeado de una atmósfera acogedora y amistosa, este es el lugar perfecto para ti.

Cultura

Llena y rica en historia y tradiciones. Tenerife está muy influenciada por los Guanches, un pueblo que habita la isla desde los orígenes y el cual está atrayendo más y más atención especialmente en los círculos académicos. Este renovado interés por los Guanches ha traido una nueva dinámica cultural a la isla, convirtiéndola en punto de referencia para la literatura, la historia y el arte. La antigua capital “La Laguna”, construida en 1496 poco después de la conquista de los españoles, ha sido inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro histórico y las características calles estrechas y coloristas son una de las gemas más preciosas y mejor conservadas de la isla. Otra atracción importante de las Islas Canarias es la pequeña isla volcánica de La Gomera, donde Colón empezó su viaje a América en 1492.

Vida Nocturna

Tenerife ofrece una excitante y entretenida vida nocturana a todos aquellos que no quieran dormir por la noche. La mayoría de bares abren hasta las 4 de la mañana y puedes encontrar un montón de clubs en los que puedes bailar y estar de fiesta hasta que salga el sol.

Mercados

Por toda la isla podrás encontrar mercados. Venden todo tipo de recuerdos, joyería, ropa y todo lo que puedas necesitar. Además de los mercadillos también puedes encontrar mercados agrícolas donde puedes comprar fruta fresca y productos vegetales (si eres vegetariano).

Naturaleza

Tenerife es el  destino perfecto para exploradores apasionados y amantes de la naturaleza: parques volcánicos, aves tropicales en el Parque del Loro, viajes en barco para observar a las ballenas y delfines, windsurf y muchas, muchas más actividades salvajes. ¡Tendrás mucho donde escoger!