Lengua

Jefe de equipo de ventas (Castellano)

Estamos buscando a profesionales de ventas con gran habilidad de comunicación y experiencia en liderazgo y gestión de equipos.

Llevarás a cabo las siguientes tareas:

• Apoyando al jefe de ventas dirigirás un equipo de ventas de 10+ personas y serás el responsable de la formación de tu equipo.
  • Evaluarás al personal, gestionarás las vacaciones y turnos de trabajo y serás responsable de que el trabajo esté organizado de forma eficiente.
  • Definirás objetivos estimulantes y realistas y motivarás a tu equipo en el marco de las reuniones y evaluaciones.
  • Junto con tu equipo garantizarás los estándares de calidad deseados. Supervisarás el cumplimiento del nivel de servicio, comprobarás los KPI y optimizarás los procesos y conceptos de servicio existentes.
  • Como profesional de ventas ejemplar, gestionarás a los clientes VIP y conciliarás en los casos más graves.
  • Serás la persona de contacto con el resto de departamentos y de colaboradores externos.

¿Qué esperamos de ti?

Requisitos Profesionales :

• Dominas el castellano a nivel nativo tienes un alto nivel de inglés (hablado y escrito).
  • Tienes al menos 2 años de experiencia en la dirección y formación de personas y en la aplicación eficaz de técnicas de Coaching.
  • Tienes talento para escuchar y para comunicarte y eres capaz de gestionar las conversaciones difíciles. Dominas las discusiones de equipo de forma natural.
  • Tu gestión del tiempo es excelente y además dispones de una gran dosis de talento organizativo y capacidad de decisión.
  • No te asustan los cambios, sino que los afrontas de forma positivo manteniendo un alto grado de motivación.
  • Cuentas con excelentes conocimientos de Excel. Son un plus la experiencia con sistemas de optimización de procesos y los conocimientos tecnológicos básicos para la resolución de problemas informáticos y de Internet.

¿Qué ofrecemos?

Can Do Company Support S.L. siempre se siente responsable hacia sus empleados, los cuales contribuyen de manera significativa al éxito de la empresa. Vas a trabajar en una empresa innovadora y moderna, junto a compañeros de diferentes nacionalidades. Además ofrecemos un empleo indefinido con un salario competitivo en Tenerife, y llevamos a cabo todas las tareas necesarias para conseguirte visado y permiso de trabajo. De esta manera, serás capaz de experimentar la belleza de la Isla durante tu tiempo libre o vacacional y tener una posición estable dentro de una empresa que es socialmente responsable.

Nuestro objetivo es continuar contigo en el camino hacia el éxito y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente. Si quieres unirte a una empresa moderna, internacional y comprometida socialmente en Tenerife, y trabajar con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, entonces solicita tu candidatura online presentando los documentos necesarios.

¡Descubre las oportunidades que ofrece CanDo!

Una de las mejores experiencias de mi vida: ¡Gracias CanDo! – Testimonios de nuestros empleados: Maren.

Gracias a la magnífica azotea, que invita a sentarnos a tomar el sol en los descansos, y al ambiente relajado y distendido que allí se crea, es muy fácil conocer a todos los nuevos compañeros. Me sentí muy cómoda y bienvenida desde el primer momento. Además, siempre hay alguien dispuesto a escuchar cualquier duda y ayudarte lo más rápido posible. A menudo nos alegran el día en la oficina con pequeños obsequios o alguna cosa para picar, y en la cocina siempre hay agua y fruta fresca, así que nunca falta de nada.

Perfecto equilibrio entre vida profesional y personal

Nuestra oficina está situada a pocos minutos en coche del mar, al sur de Tenerife. En los espacios compartidos como la cocina o la terraza, puedes comer con otros compañeros o salir a tomar un café con impresionantes vistas al campo de golf. Si te gusta el sol, la naturaleza y estar rodeado de gente amable y acogedora, CanDo es el lugar pefecto para ti.

En CanDo te espera un equipo joven e internacional

En CanDo te ofrecemos la oportunidad de profundizar en tus aptitudes y ganar experiencia trabajando en un ambiente internacional y de mentalidad abierta. Como plus, la vida social es enriquecedora y activa, ya que nos gusta organizar eventos de equipo con los compañeros después del trabajo.