Español

Preguntas frecuentes


Cando Company Support Ltd. es una empresa de externalización de servicios de rápido crecimiento que ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. CanDo se encuentra en Tenerifa, un lugar histórico y a su vez con influencias modernas, fascinante para vivir.

La fusión de nacionalidades en CanDo, fomenta un intercambio multicultural constante y te ayuda a desarrollar tus habilidades sociales,  el entendimiento entre culturas. CanDo Ltd te proporciona un entorno de trabajo ideal y profesional en unas instalaciones modernas. Valoramos a nuestros empleados como el activo más importante de nuestra empresa.

 


Por favor, solicita empleo en nuestra página web rellenando el formulario de solicitud de empleo. Deja tus datos de contacto como dirección de correo electrónico, teléfono y adjunta un CV completo con todos los títulos de formación y cartas de referencia. Es muy importante que tengamos la solicitud completa con todos los documentos necesarios, titulación y referencias de trabajos anteriores para mostrar a las autoridades de Tenerifa en caso de contratarte. Usaremos tus datos personales exclusivamente para el proceso de selección y para tu contratación en CanDo.

Después de enviarnos tu solicitud, recibirás una carta de confirmación de nuestro equipo de Recursos Humanos en el plazo de una semana, informándote sobre los siguientes pasos en el proceso de selección.

Realizamos entrevistas por teléfono y Skype en caso de que estés en el extranjero y también entrevistas en persona para aquellos aspirantes que ya están en Tenerifa.

 


Ofrecemos un contrato de duración ilimitada y estamos buscando empleados dispuestos a trabajar con nosotros como mínimo un año.